ANTIS
Últimos temas
Abandono este foro
+3
Fish
PEAZODECOCK
ELDAR
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Abandono este foro
De acuerdo, lo hemos conseguido. Abandono el foro.
No puedo decir que la experiencia haya sido positiva.
Adiós y agradecimientos sinceros a la mayoría.
Re: Abandono este foro
Pues es una lástima... últimamente apenas aparecías, me pediste algo a lo que accedí... siento que te vayas... de verdad...
Espero que te vaya bien, un saludo, y si alguna vez decides volver, ¡aquí estamos!.
Espero que te vaya bien, un saludo, y si alguna vez decides volver, ¡aquí estamos!.
Creo que no tuve el placer de charlar contigo, Eldar, aún así lamento tu partida.
Suerte
Suerte
Fish- RECIÉN LLEGADO
- Cantidad de envíos : 19
Fue uno de los pioneros cuando creamos éste foro, y por ello nuestro primer moderador... su despedida me apena...
Hola Peazo, una lástima. Ojalá regrese Eldar.
Un beso, (una birra) y una sonrisa para paliar esa pena; Peazo ->
Un beso, (una birra) y una sonrisa para paliar esa pena; Peazo ->
Fish- RECIÉN LLEGADO
Pues la verdad, habíamos hablado, me dijo que volvería, y que si le podría devolver su status de moderador, y claro, yo encantado le dije que si... pero se ve que no quiere seguir aquí. En fin, tampoco me ha dicho por qué no le ha gustado... pero bueno... sus motivos tendrá...
He releído el mensaje de Eldar, luego de leerte a ti, Peazo; por si me había perdido de algo en el inicio.
Tengo la impresión de que en el post de Eldar hay cierto tono recriminatiorio.... (tal vez me equivoque...)... pero en su frase:' ... de acuerdo, lo hemos conseguido...' queda la impresión de que está enfadado.
Ojalá se produzca esa (otra) charla que podría corregir/aclarar ésto.
Tengo la impresión de que en el post de Eldar hay cierto tono recriminatiorio.... (tal vez me equivoque...)... pero en su frase:' ... de acuerdo, lo hemos conseguido...' queda la impresión de que está enfadado.
ELDAR escribió:De acuerdo, lo hemos conseguido. Abandono el foro.
Ojalá se produzca esa (otra) charla que podría corregir/aclarar ésto.
Fish- RECIÉN LLEGADO
Sip, a mi también me ha parecido raro, desde lo que he contado, no hemos tenido más comunicación, y ya ha llovido.
Sospecho que el mensaje que se ha enviado automáticamente a los que llevan más de 30 días sin postear, o sin conectarse haya sido el detonante, pero no lo sé...
Sospecho que el mensaje que se ha enviado automáticamente a los que llevan más de 30 días sin postear, o sin conectarse haya sido el detonante, pero no lo sé...
Tù tranqui, Peazo. Seguro que todo se clarificará una vez que Eldar nos lea aquí.
Fish- RECIÉN LLEGADO
Fish escribió:Tù tranqui, Peazo. Seguro que todo se clarificará una vez que Eldar nos lea aquí.
Espero... es el primer palo que me llevo en el foro... JUER... no esperaba eso ni de coña...
Como dueñ@ (admin) de foro, puedo decirte que lo que te ha pasado hoy, es la nada misma comparado con situaciones de veras ingratas.
Por lo pronto, a esperar la lectura de Eldar o mejor: escrìbele tù un mail... ¿no?
Por lo pronto, a esperar la lectura de Eldar o mejor: escrìbele tù un mail... ¿no?
Fish- RECIÉN LLEGADO
No, no le escribo, estoy extrañado de su reacción, así que por si es la razón que te he dicho, mejor no me pongo en contacto con él... si quiere, él lo hará conmigo.
Pues para mi es importante, habíamos vivido algunas cosillas juntos en el principio de éste foro, fue uno de los que me animó a hacerlo...
Pues para mi es importante, habíamos vivido algunas cosillas juntos en el principio de éste foro, fue uno de los que me animó a hacerlo...
Venga, tú eres quien decide ya que sabes y conoces a Eldar.
Sólo puedo desear que todo se arregle y que tú sigas adelante con tu proyecto_foro que, de seguro, tendrá cada vez más participación y visitas de usuarios.
Por ahora te dejo, Peazo, debo ir a comer
)" longdesc="62" /> Nos leemos
Sólo puedo desear que todo se arregle y que tú sigas adelante con tu proyecto_foro que, de seguro, tendrá cada vez más participación y visitas de usuarios.
)" longdesc="62" /> Nos leemos
Fish- RECIÉN LLEGADO
Fish escribió:Venga, tú eres quien decide ya que sabes y conoces a Eldar.
)" smilieid="62" /> Nos leemos
Muchas gracias por tus ánimos... ¿será una señal?... hace unos minutos se ha registrado una nueva usuaria: ANA ISABEL...
Una nueva user? Estupendo!! Ves?
Un beso fuerte y que ese ánimo no decaiga. )" longdesc="62" />
Un beso fuerte y que ese ánimo no decaiga. )" longdesc="62" />
Fish- RECIÉN LLEGADO
PEAZODECOCK escribió:Fish escribió:Tù tranqui, Peazo. Seguro que todo se clarificará una vez que Eldar nos lea aquí.
Espero... es el primer palo que me llevo en el foro... JUER... no esperaba eso ni de coña...
Alegremonos de que esté con nosotros Fish, Peazo,no está entrando como yo querria pero cuando lo haga veras que bomboncito de mujer.
Avizor- EMPRESARIO
- Cantidad de envíos : 812
Ya, Avizor, si me alegro, y ha salido al paso a las primeras de cambio, y eso que no nos conocemos de antes ni nada... me ha gustado sentirme arropado en ese momento, de verdad...
Ejem
perdona querido Peazo, dudo mucho lo del mensaje automático pues esta misma semana o la pasada lo he leido por aquí.
No quiero decir con esto que se haya ido por ti, pero que desde luego está enfadado y algo le ha pasado en el foro.
De todas formas yo me alegro mucho de tener a Fish por aquí porque también la conocía de "allí" pero me apena muchísimo lo de Eldar, pero muchísimo.
Eldar, un fuerte abrazo.
perdona querido Peazo, dudo mucho lo del mensaje automático pues esta misma semana o la pasada lo he leido por aquí.
No quiero decir con esto que se haya ido por ti, pero que desde luego está enfadado y algo le ha pasado en el foro.
De todas formas yo me alegro mucho de tener a Fish por aquí porque también la conocía de "allí" pero me apena muchísimo lo de Eldar, pero muchísimo.
Eldar, un fuerte abrazo.
Psique- ASISTENTE SOCIAL
- Cantidad de envíos : 1202
PEAZODECOCK escribió:Ya, Avizor, si me alegro, y ha salido al paso a las primeras de cambio, y eso que no nos conocemos de antes ni nada... me ha gustado sentirme arropado en ese momento, de verdad...
Siempre es de lamentar que alguien abandone pero esto va para arriba Peazo,no lo va a detener nadie.Vendrán otros,ya verás
Avizor- EMPRESARIO
Psique escribió:Ejem
Eldar, un fuerte abrazo.
Igualmente me alegra mucho de ser conciudadano tuyo Psique,aunque ya rozaria la perfección si no te gustaran esas culebras que tanto degustais por tu tierra. Donde esté un buen ibérico.....
Avizor- EMPRESARIO
Psique escribió:Ejem
Verás... el mensaje fue para los que llevan más de 30 días sin conectarse Y para los que llevan más de 30 días sin postear, y ELDAR lleva más de 30 días sin postear, el último mensaje suyo fue en el hilo de SALARIC de las imágenes PILLADAS, INFRAGANTI... y fue hace ma´s de 30 días... por eso el mensaje le ha llegado... y de ahí mis sospechas, pero que no acabo de encontrar una relación suficiente como para que eso le haya molestado...
En fin... una pérdida dolorosa... la verdad... tenía puestas esperanzas en su vuelta...
Avizor escribió:PEAZODECOCK escribió:Ya, Avizor, si me alegro, y ha salido al paso a las primeras de cambio, y eso que no nos conocemos de antes ni nada... me ha gustado sentirme arropado en ese momento, de verdad...
Siempre es de lamentar que alguien abandone pero esto va para arriba Peazo,no lo va a detener nadie.Vendrán otros,ya verás
Gracias, pisha, y sí, va para arriba... le pese a quién le pese... pero ésto me ha dejado sorprendido, no lo esperaba...
Oye, que aún así yo rozo la perfección eh ??
No, hablando en serio, no es lo mismo que se vaya alguien del foro que que se vaya Eldar, que todos sabemos lo que ha hecho por este foro.
Y el que mejor lo sabe es Peazo, yo no sabía que habia formado parte de la creación del foro, y es una putada y una gran pérdida (por lo menos para mi).
Pero jode niño, jode.
Juer es que hoy tengo el día muy sensible y tu lo sabes mejor que nadie.
No, hablando en serio, no es lo mismo que se vaya alguien del foro que que se vaya Eldar, que todos sabemos lo que ha hecho por este foro.
Y el que mejor lo sabe es Peazo, yo no sabía que habia formado parte de la creación del foro, y es una putada y una gran pérdida (por lo menos para mi).
Pero jode niño, jode.
Psique- ASISTENTE SOCIAL
Psique escribió:Oye, que aún así yo rozo la perfección eh ??
Pero jode niño, jode.
Lo entiendo reina,lo entiendo,pero no sirve de nada llorar sobre la leche derramada.Siempre hay que mirar hacia adelante.Tú perfecta? Tú eres una estupenda señora ,ok?
Avizor- EMPRESARIO
Avizor escribió:Psique escribió:Oye, que aún así yo rozo la perfección eh ??
Pero jode niño, jode.
Lo entiendo reina,lo entiendo,pero no sirve de nada llorar sobre la leche derramada.Siempre hay que mirar hacia adelante.Tú perfecta? Tú eres una estupenda señora ,ok?
wowwwww ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero niño, emocionada me tienes, acabo de enogordar 10 kilos.
Pero vamos, que no estoy llorando sobre la leche derramada, unicamente me entristece que se haya caido.
Un beso mi precioso niño encantador.
(Un matiz... ita por favor ita. Señor-ita)
Psique- ASISTENTE SOCIAL
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.