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REGLAMENTO DEL FORO
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REGLAMENTO DEL FORO
1. ACERCA DEL REGLAMENTO
1.1. Validez del Reglamento
1.1.1. Este reglamento posee validez desde su publicación y hasta nuevo aviso, revocando cualquier reglamento anterior.
1.1.1. Al ingresar como usuario registrado, aceptas y accedes a respetar y cumplir todas las conductas y reglamentaciones publicadas en el foro.
1.2 Reglas y sus Actualizaciones
1.2.1. El Staff de Ciudad Encuentro se reserva el derecho de agregar, modificar o suprimir claúsulas del presente reglamento, sin necesidad de previo aviso.
1.2.2. La ignorancia de las reglas, no es excusa para su incumplimiento.
1.2.3. Si el reglamento es actualizado, se informará a los usuarios en ésta misma sección. Es responsabilidad suya comprobar las modificaciones en el mismo.
2. REGLAMENTACIÓN DE LOS USUARIOS
2.1. Nicks
2.1.1. Para usar los nicks en éste foro, se han de observar unas normas para que los mismos no sean declarados inválidos:
2.1.1.1. Están prohibidos los nicks que contengan cualquier tipo de alusión al sexo explícito, lenguaje grosero, callejero, chabacano o agresivo; así como tampoco se permitirán referencias a hechos de la vida real que podrían ser consideradas como discriminatorias.
2.1.1.2. No se permitirán alusiones a ningún tipo de droga (inclusive pegamentos), bebida alcohólica, cigarrillos, ni a estados inducidos por drogas o similares.
2.1.1.3. Asimismo no estarán permitidos nombres que contengan alusiones raciales de tono discriminatorio, o que hagan referencia a estados físicos o mentales insultantes hacia el propio usuario o para con otros usuarios.
2.1.1.4. Estarán prohibidos, además, los nombres que por su similitud a los de los miembros del Staff pueden prestar a confusiones, o que puedan ser entendidos como una burla hacia los mismos.
2.1.2. Cualquier usuario con un nick inapropiado podrá ser obligado a cambiar su nombre o baneado en forma definitiva, según las circunstancias.
2.2. Comportamiento de los usuarios
2.2.1. Esta completamente prohibida cualquier expresión de discriminación por ideología, creencia, nacionalidad, lengua o sexo. Todos somos libres de expresar nuestras creencias y respetar las de los demás. Los que no respeten esta regla fundamental se ganaran la expulsión definitiva de la comunidad.
2.2.2. El respeto y el buen rollito, son los pilares principales de nuestra comunidad. Si no se está de acuerdo con la opinión de otro, se puede argumentar, discutir, debatir (incluso en algunos casos, se pueda llegar a tolerar una elevación de tono) pero bajo ninguna circunstancia, se van a permitir los insultos a otros usuarios por motivos personales., así como las descalificaciones.
2.2.3. Aquel usuario que realice públicamente acusaciones hacia un miembro del Staff, siendo éstas infundadas (sin basarse en hechos concretos), o de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos, será pasible de graves sanciones por parte del Staff que pueden llegar hasta el baneo.
2.3. Discrepancias con decisiones del Staff de Ciudad Encuentro
2.3.1. Frente a una discrepancia con el actuar del Staff, los usuarios tendrán derecho a presentar su opinión o descargo, pero deberán hacerlo respetuosamente. La utilización de lenguaje, vulgar, callejero, ofensivo, o en caso de actitud descalificativa hacia los miembros del Staff, hará que el usuario pierda tal derecho de manera inmediata.
2.3.2. Cualquier queja o descargo deberá realizarse teniendo en cuenta que el Staff se reserva, de modo absoluto, los derechos de admisión y permanencia, razón por lo cual el usuario no tendrá derecho a plantear ninguna exigencia.
2.4. Expulsiones y sanciones
2.4.1. Las sanciones se harán de acuerdo al reglamento y al sistema de penas.
2.4.2. El staff no está obligado a sancionar sistemáticamente y de manera inmediata a todos los usuarios que cometen una misma falta, sino que lo harán de acuerdo a su tiempo, su convencimiento y disponibilidad para verificar los hechos y aplicar la sanción, pudiendo, además, valorar en cada caso concreto las circunstancias especiales que contenga. Por ello podrá ocurrir que un usuario sea sancionado por un hecho que cometió tiempo atrás, sin que tenga por ello derecho a queja, aunque sí a réplica en lenguaje correcto, igual que en el que se le contestará en su caso.
3. POSTEOS
3.1. El Spam y Flood en cualquier sección del foro queda completamente prohibido. Salvo que se destine un lugar especifico para ello.
3.2. El hecho de postear, implica una forma de participar activamente en la comunidad. Los posts que desvirtúen ésta idea de participación, están prohibidos. Sea el caso de posts sin sentido, posts que desvirtuan el tema o posts que agreden a otro usuario.
3.3. Postear donde no corresponde, genera un desorden dentro del foro. Por lo cuál serán movidos a su lugar correspondiente sin previo aviso, aunque, eso sí, editando el post y explicando SIEMPRE el por qué se ha movido.
3.4. Los posteos dentro de secciones con reglamento propio, se deben apegar a dicho reglamento. De lo contrario el moderador de la sección tiene derecho de borrar, mover o editar el post y/o advertir al usuario.
3.5. El posteo de material para adultos solo esta permitido poniendo una advertencia que "CONTIENE MATERIAL PARA ADULTOS" en tipo de letra ENORME, si bien no es recomendable en éste foro, y su inclusión será exhaustivamente comprobada por el administrador y los moderadores, pudiendo borrar el post sin previo aviso ni explicaciones al autor del mismo.
3.5. El doble posteo no está bien visto, si tienes que volver a postear debajo de un mensaje tuyo, para completar la información del mismo, edítalo en vez de responder.
3.6. Asimismo, es de mal gusto escribir con letras mayúsculas, que equivalen a gritar en los foros.
3.7 Los mensajes públicos, han de ser únicamente en la lengua de Cervantes, ésto es en castellano.
4. FIRMAS
4.1. Quedan prohibidas las firmas, que por su tamaño, dificulten la lectura de las discusiones dentro del foro. Dichas firmas serán removidas automáticamente, sin previo aviso. En caso de repetirse esta situación con un mismo usuario, se aplicarán las medidas necesarias.
4.2. Quedan totalmente prohibidas, las firmas que contengan spam, pornografía, violencia extrema, que hagan alusión a cualquier tipo de discriminación, ideas políticas, drogas, bebidas alcohólicas, etc. El staff se reserva el derecho de quitar sin previo aviso este tipo de firmas u otras, que considere ofensivas o que interfieran con la temática del foro.
1.1. Validez del Reglamento
1.1.1. Este reglamento posee validez desde su publicación y hasta nuevo aviso, revocando cualquier reglamento anterior.
1.1.1. Al ingresar como usuario registrado, aceptas y accedes a respetar y cumplir todas las conductas y reglamentaciones publicadas en el foro.
1.2 Reglas y sus Actualizaciones
1.2.1. El Staff de Ciudad Encuentro se reserva el derecho de agregar, modificar o suprimir claúsulas del presente reglamento, sin necesidad de previo aviso.
1.2.2. La ignorancia de las reglas, no es excusa para su incumplimiento.
1.2.3. Si el reglamento es actualizado, se informará a los usuarios en ésta misma sección. Es responsabilidad suya comprobar las modificaciones en el mismo.
2. REGLAMENTACIÓN DE LOS USUARIOS
2.1. Nicks
2.1.1. Para usar los nicks en éste foro, se han de observar unas normas para que los mismos no sean declarados inválidos:
2.1.1.1. Están prohibidos los nicks que contengan cualquier tipo de alusión al sexo explícito, lenguaje grosero, callejero, chabacano o agresivo; así como tampoco se permitirán referencias a hechos de la vida real que podrían ser consideradas como discriminatorias.
2.1.1.2. No se permitirán alusiones a ningún tipo de droga (inclusive pegamentos), bebida alcohólica, cigarrillos, ni a estados inducidos por drogas o similares.
2.1.1.3. Asimismo no estarán permitidos nombres que contengan alusiones raciales de tono discriminatorio, o que hagan referencia a estados físicos o mentales insultantes hacia el propio usuario o para con otros usuarios.
2.1.1.4. Estarán prohibidos, además, los nombres que por su similitud a los de los miembros del Staff pueden prestar a confusiones, o que puedan ser entendidos como una burla hacia los mismos.
2.1.2. Cualquier usuario con un nick inapropiado podrá ser obligado a cambiar su nombre o baneado en forma definitiva, según las circunstancias.
2.2. Comportamiento de los usuarios
2.2.1. Esta completamente prohibida cualquier expresión de discriminación por ideología, creencia, nacionalidad, lengua o sexo. Todos somos libres de expresar nuestras creencias y respetar las de los demás. Los que no respeten esta regla fundamental se ganaran la expulsión definitiva de la comunidad.
2.2.2. El respeto y el buen rollito, son los pilares principales de nuestra comunidad. Si no se está de acuerdo con la opinión de otro, se puede argumentar, discutir, debatir (incluso en algunos casos, se pueda llegar a tolerar una elevación de tono) pero bajo ninguna circunstancia, se van a permitir los insultos a otros usuarios por motivos personales., así como las descalificaciones.
2.2.3. Aquel usuario que realice públicamente acusaciones hacia un miembro del Staff, siendo éstas infundadas (sin basarse en hechos concretos), o de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos, será pasible de graves sanciones por parte del Staff que pueden llegar hasta el baneo.
2.3. Discrepancias con decisiones del Staff de Ciudad Encuentro
2.3.1. Frente a una discrepancia con el actuar del Staff, los usuarios tendrán derecho a presentar su opinión o descargo, pero deberán hacerlo respetuosamente. La utilización de lenguaje, vulgar, callejero, ofensivo, o en caso de actitud descalificativa hacia los miembros del Staff, hará que el usuario pierda tal derecho de manera inmediata.
2.3.2. Cualquier queja o descargo deberá realizarse teniendo en cuenta que el Staff se reserva, de modo absoluto, los derechos de admisión y permanencia, razón por lo cual el usuario no tendrá derecho a plantear ninguna exigencia.
2.4. Expulsiones y sanciones
2.4.1. Las sanciones se harán de acuerdo al reglamento y al sistema de penas.
2.4.2. El staff no está obligado a sancionar sistemáticamente y de manera inmediata a todos los usuarios que cometen una misma falta, sino que lo harán de acuerdo a su tiempo, su convencimiento y disponibilidad para verificar los hechos y aplicar la sanción, pudiendo, además, valorar en cada caso concreto las circunstancias especiales que contenga. Por ello podrá ocurrir que un usuario sea sancionado por un hecho que cometió tiempo atrás, sin que tenga por ello derecho a queja, aunque sí a réplica en lenguaje correcto, igual que en el que se le contestará en su caso.
3. POSTEOS
3.1. El Spam y Flood en cualquier sección del foro queda completamente prohibido. Salvo que se destine un lugar especifico para ello.
3.2. El hecho de postear, implica una forma de participar activamente en la comunidad. Los posts que desvirtúen ésta idea de participación, están prohibidos. Sea el caso de posts sin sentido, posts que desvirtuan el tema o posts que agreden a otro usuario.
3.3. Postear donde no corresponde, genera un desorden dentro del foro. Por lo cuál serán movidos a su lugar correspondiente sin previo aviso, aunque, eso sí, editando el post y explicando SIEMPRE el por qué se ha movido.
3.4. Los posteos dentro de secciones con reglamento propio, se deben apegar a dicho reglamento. De lo contrario el moderador de la sección tiene derecho de borrar, mover o editar el post y/o advertir al usuario.
3.5. El posteo de material para adultos solo esta permitido poniendo una advertencia que "CONTIENE MATERIAL PARA ADULTOS" en tipo de letra ENORME, si bien no es recomendable en éste foro, y su inclusión será exhaustivamente comprobada por el administrador y los moderadores, pudiendo borrar el post sin previo aviso ni explicaciones al autor del mismo.
3.5. El doble posteo no está bien visto, si tienes que volver a postear debajo de un mensaje tuyo, para completar la información del mismo, edítalo en vez de responder.
3.6. Asimismo, es de mal gusto escribir con letras mayúsculas, que equivalen a gritar en los foros.
3.7 Los mensajes públicos, han de ser únicamente en la lengua de Cervantes, ésto es en castellano.
4. FIRMAS
4.1. Quedan prohibidas las firmas, que por su tamaño, dificulten la lectura de las discusiones dentro del foro. Dichas firmas serán removidas automáticamente, sin previo aviso. En caso de repetirse esta situación con un mismo usuario, se aplicarán las medidas necesarias.
4.2. Quedan totalmente prohibidas, las firmas que contengan spam, pornografía, violencia extrema, que hagan alusión a cualquier tipo de discriminación, ideas políticas, drogas, bebidas alcohólicas, etc. El staff se reserva el derecho de quitar sin previo aviso este tipo de firmas u otras, que considere ofensivas o que interfieran con la temática del foro.
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Sáb Nov 06, 2010 11:09 pm por Invitado
» Que pasa que Acehuche ha pasado e pueblo a ciudad
Miér Ago 04, 2010 12:26 am por Invitado
» ¡FELICIDADES PEAZO!
Jue Abr 02, 2009 10:19 am por PEAZODECOCK
» ¡Qué importante soy, ya tengo un troll!
Lun Feb 16, 2009 5:19 pm por La Capitana
» wenas
Vie Ene 23, 2009 4:44 am por Nicacho
» FELICIDADES, SANDRO
Lun Ene 19, 2009 10:56 am por PEAZODECOCK
» hola a todos, todas
Dom Ene 18, 2009 2:29 pm por jose zubizarreta
» Abandono este foro
Dom Ene 18, 2009 12:59 am por AIRE
» ¡REGALOS DE REYES!
Vie Ene 16, 2009 11:24 am por La Capitana
» ¡¡¡FELICIDADES MADAME EROTIK!!!
Sáb Ene 10, 2009 10:17 pm por madame erotiK
» En Vuelo Rasante.
Jue Ene 08, 2009 1:18 am por Fish
» FELICES FIESTAS
Miér Ene 07, 2009 11:14 am por PEAZODECOCK
» Felices Navidades
Vie Dic 26, 2008 9:13 am por PEAZODECOCK
» Segundo intento
Miér Dic 24, 2008 9:30 pm por Mari Pelos
» FELICIDADES, ELDAR
Jue Dic 11, 2008 10:20 pm por ELDAR