ANTIS
Últimos temas
» GRAN HERMANO
Sáb Nov 06, 2010 11:09 pm por Invitado

» Que pasa que Acehuche ha pasado e pueblo a ciudad
Miér Ago 04, 2010 12:26 am por Invitado

» ¡FELICIDADES PEAZO!
Jue Abr 02, 2009 10:19 am por PEAZODECOCK

» ¡Qué importante soy, ya tengo un troll!
Lun Feb 16, 2009 5:19 pm por La Capitana

» wenas
Vie Ene 23, 2009 4:44 am por Nicacho

» FELICIDADES, SANDRO
Lun Ene 19, 2009 10:56 am por PEAZODECOCK

» hola a todos, todas
Dom Ene 18, 2009 2:29 pm por jose zubizarreta

» Abandono este foro
Dom Ene 18, 2009 12:59 am por AIRE

» ¡REGALOS DE REYES!
Vie Ene 16, 2009 11:24 am por La Capitana

» ¡¡¡FELICIDADES MADAME EROTIK!!!
Sáb Ene 10, 2009 10:17 pm por madame erotiK

» En Vuelo Rasante.
Jue Ene 08, 2009 1:18 am por Fish

» FELICES FIESTAS
Miér Ene 07, 2009 11:14 am por PEAZODECOCK

» Felices Navidades
Vie Dic 26, 2008 9:13 am por PEAZODECOCK

» Segundo intento
Miér Dic 24, 2008 9:30 pm por Mari Pelos

» FELICIDADES, ELDAR
Jue Dic 11, 2008 10:20 pm por ELDAR


hola a todos, todas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a todos, todas

Mensaje por jose zubizarreta el Sáb Ene 10, 2009 10:17 pm

pues eso
que parece que no ha salido el que puse
y como la que manda dice que ponga otro, pues lo pongo
faltaria mas

que puse jose zubizarreta pensando que luego me daria opcion de elegir nick, y no, sale directo
en fin, que en otros foros se me conoce como groucho, pero como soy muy vago por no andar cambiando dejare este

besos y abrazos a repartir
avatar
jose zubizarreta
CONSUMIDOR
CONSUMIDOR

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por madame erotiK el Sáb Ene 10, 2009 10:19 pm

jajajajajajajajajaja!! le hubieras dicho a Peazo o a Capi que te lo cambien!!!

besototes xulo!! y bienvenido al forito!!

_________________
Slice me off a piece of that hog head cheese!
Take a look inside my book of recipes.
Now don't you sniff around for something fluffy and light.
I need a man who bring a man sized appetite!

avatar
madame erotiK
EMPRESARIO
EMPRESARIO

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 30
Localización : Cancún; Quintana Roo, México

Ver perfil de usuario http://diariodemadameerotik.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por La Capitana el Sáb Ene 10, 2009 10:20 pm

Así me gusta
Que me hagas caso Razz

Un besazo, Groucho de mis entretelas. Wink
avatar
La Capitana
CONCEJAL
CONCEJAL

Cantidad de envíos : 1719
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 41
Localización : MadriZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por PEAZODECOCK el Sáb Ene 10, 2009 10:25 pm

Saludos... ¡ahora! sé quién eres, jejeje... no te cubicaba...

Oye, que si quieres, cambiamos el nick, que no hay problema...

_________________
Sólo quién ha comido AJO puede darnos una palabra de ALIENTO

BLOG DE PEAZODECOCK
avatar
PEAZODECOCK
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 5263
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 47
Localización : ESPAÑA, SIEMPRE ESPAÑA

Ver perfil de usuario http://elforodeacehuche.forogratis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por jose zubizarreta el Sáb Ene 10, 2009 10:48 pm

madame, capi, peazo

gracias por la bienvenida

na
si es lo mismo
si lo haceis bien
pero vamos tampoco es imprescindible

gracias de nuevo
avatar
jose zubizarreta
CONSUMIDOR
CONSUMIDOR

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por La Capitana el Sáb Ene 10, 2009 10:50 pm

Si te apetece, lo dices y ya está.

Todo sea que a alguno se nos escape un "Grou" de vez en cuando, jajaja.
avatar
La Capitana
CONCEJAL
CONCEJAL

Cantidad de envíos : 1719
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 41
Localización : MadriZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por Psique el Dom Ene 11, 2009 12:04 am

Ah, pero había alguien que no sabía quién eras???
Mi niño, mareeee

Pues nada, bienvenida oficial donde corresponde como marca el protocolo de esta, nuestra ciudad... (como diría es sr. este de la comunidad de no sé dónde, en no se qué serie de no me acuerdo que cadena de la tele)

Como ves, mi alzheimer sigue vivo.

Besazos wapo
avatar
Psique
ASISTENTE SOCIAL
ASISTENTE SOCIAL

Cantidad de envíos : 1202
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por jose zubizarreta el Dom Ene 11, 2009 12:30 am

La Capitana escribió:Si te apetece, lo dices y ya está.

Todo sea que a alguno se nos escape un "Grou" de vez en cuando, jajaja.

tu llamame como quieras
pero llamame jodia
jjajaajajajajaja
avatar
jose zubizarreta
CONSUMIDOR
CONSUMIDOR

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por jose zubizarreta el Dom Ene 11, 2009 12:31 am

Psique escribió:Ah, pero había alguien que no sabía quién eras???
Mi niño, mareeee

Pues nada, bienvenida oficial donde corresponde como marca el protocolo de esta, nuestra ciudad... (como diría es sr. este de la comunidad de no sé dónde, en no se qué serie de no me acuerdo que cadena de la tele)

Como ves, mi alzheimer sigue vivo.

Besazos wapo


gracias bichito
muchos besotes para ti
avatar
jose zubizarreta
CONSUMIDOR
CONSUMIDOR

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por Psique el Dom Ene 11, 2009 12:33 am

jose zubizarreta escribió:
La Capitana escribió:Si te apetece, lo dices y ya está.

Todo sea que a alguno se nos escape un "Grou" de vez en cuando, jajaja.

tu llamame como quieras
pero llamame jodia
jjajaajajajajaja

A ver, no es por meterme donde no me llaman ¿ o si ?
jeje, pero por ahí acabo de leer que salgas corriendo dirección a casa con no se qué para vacunar y unas esposas para hacer algo de no me acuerdo qué.....

eso, blanco y en botella....
avatar
Psique
ASISTENTE SOCIAL
ASISTENTE SOCIAL

Cantidad de envíos : 1202
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por Psique el Dom Ene 11, 2009 12:35 am

jose zubizarreta escribió:
Psique escribió:Ah, pero había alguien que no sabía quién eras???
Mi niño, mareeee

Pues nada, bienvenida oficial donde corresponde como marca el protocolo de esta, nuestra ciudad... (como diría es sr. este de la comunidad de no sé dónde, en no se qué serie de no me acuerdo que cadena de la tele)

Como ves, mi alzheimer sigue vivo.

Besazos wapo


gracias bichito
muchos besotes para ti

aysssssss........ nene

bicho yo ?

muacas cariñet, que ya te echaba yo de menos por aquí echando sal a las congeladas y nevadas calles de la ciudad.
avatar
Psique
ASISTENTE SOCIAL
ASISTENTE SOCIAL

Cantidad de envíos : 1202
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por jose zubizarreta el Dom Ene 11, 2009 12:37 am

Psique escribió:
jose zubizarreta escribió:
Psique escribió:Ah, pero había alguien que no sabía quién eras???
Mi niño, mareeee

Pues nada, bienvenida oficial donde corresponde como marca el protocolo de esta, nuestra ciudad... (como diría es sr. este de la comunidad de no sé dónde, en no se qué serie de no me acuerdo que cadena de la tele)

Como ves, mi alzheimer sigue vivo.

Besazos wapo


gracias bichito
muchos besotes para ti

aysssssss........ nene

bicho yo ?

muacas cariñet, que ya te echaba yo de menos por aquí echando sal a las congeladas y nevadas calles de la ciudad.


menuda nevada cayo en Madrid
telita

incluso en Madrid capital habia zonas muy jodidas para el coche
avatar
jose zubizarreta
CONSUMIDOR
CONSUMIDOR

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por Psique el Dom Ene 11, 2009 12:56 am

Ya me contó nuestra "mode" y no para de sacarlo en todas las noticias (hoy solo existe Madrid y su nevada) ya no hay conflicto entre Palestina e Israel, ni mujeres maltratadas ni Obamas ni pollas.

Madrid y sus alrededores..

Perdón, se me olvidava. También tenemos al "impresentable" conocido comúnmente como Rajoy, despotricando contra la ministra, (la única que ha dado la cara) ni la Espe ni Gallardón... en finssss, dejo el tema que se me calienta la lengua. (vease dedos).

Espero que por lo menos disfrutaráis y no la sufrieráis.
jejejejeje, menudo chorreo te acabo de soltar, pero como ya no hablo en política me desfogo cuando puedo.

Disculpa
avatar
Psique
ASISTENTE SOCIAL
ASISTENTE SOCIAL

Cantidad de envíos : 1202
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por jose zubizarreta el Dom Ene 11, 2009 1:02 am

Psique escribió:Ya me contó nuestra "mode" y no para de sacarlo en todas las noticias (hoy solo existe Madrid y su nevada) ya no hay conflicto entre Palestina e Israel, ni mujeres maltratadas ni Obamas ni pollas.

Madrid y sus alrededores..

Perdón, se me olvidava. También tenemos al "impresentable" conocido comúnmente como Rajoy, despotricando contra la ministra, (la única que ha dado la cara) ni la Espe ni Gallardón... en finssss, dejo el tema que se me calienta la lengua. (vease dedos).

Espero que por lo menos disfrutaráis y no la sufrieráis.
jejejejeje, menudo chorreo te acabo de soltar, pero como ya no hablo en política me desfogo cuando puedo.

Disculpa


y encima en politica que no estamos de acuerdo para nada
jajjajajajajajajajajaaj


la disfrute
me fui al lago de la casa de campo a desayunar con mi ex
y estaba precioso, todo nevado
alucinante
eso si
zona pelin complicada para coches
hubo un bobo con un mercedes que se acojono y paro cuesta arriba y nos jodio a todos los que estabamos detras
avatar
jose zubizarreta
CONSUMIDOR
CONSUMIDOR

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por Psique el Dom Ene 11, 2009 1:09 am

jajajajjajjajajja
lo siento¡¡
con lo romántico que había empezado el tour y la caga el típico gilipollas del mercedes.

Lo de la política en este foro me lo ahorro, ya sabes, demasiado derechistas pa mi gusto y yo que me caliento enseguida. Prefiero no entrar en unos días, pero volveré, volveré.... jajjajajajjajaja

Me va la mala vida, no lo puedo evitar.

Niño, me piro a ver la segunda parte a la cama, que estoy cansadilla y el partido está emocionante de la hostia y me altera el karma.

Un besazo wapísimo. NOs vemos
avatar
Psique
ASISTENTE SOCIAL
ASISTENTE SOCIAL

Cantidad de envíos : 1202
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por jose zubizarreta el Dom Ene 11, 2009 1:11 am

Psique escribió:jajajajjajjajajja
lo siento¡¡
con lo romántico que había empezado el tour y la caga el típico gilipollas del mercedes.

Lo de la política en este foro me lo ahorro, ya sabes, demasiado derechistas pa mi gusto y yo que me caliento enseguida. Prefiero no entrar en unos días, pero volveré, volveré.... jajjajajajjajaja

Me va la mala vida, no lo puedo evitar.

Niño, me piro a ver la segunda parte a la cama, que estoy cansadilla y el partido está emocionante de la hostia y me altera el karma.

Un besazo wapísimo. NOs vemos

besos guapa
disfruta
avatar
jose zubizarreta
CONSUMIDOR
CONSUMIDOR

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por Psique el Dom Ene 11, 2009 1:12 am

=mente
avatar
Psique
ASISTENTE SOCIAL
ASISTENTE SOCIAL

Cantidad de envíos : 1202
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por El Español el Dom Ene 11, 2009 1:44 pm

¿Groucho?¿Marx?
avatar
El Español
CIUDADANO
CIUDADANO

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Localización : Banderiiiiitaaaaaa tu eres gualdaaaaaaaaaa, banderiiiiitaaaaa tu eres rojaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por La Capitana el Dom Ene 11, 2009 5:37 pm

jose zubizarreta escribió:
La Capitana escribió:Si te apetece, lo dices y ya está.

Todo sea que a alguno se nos escape un "Grou" de vez en cuando, jajaja.

tu llamame como quieras
pero llamame jodia
jjajaajajajajaja

Venga, vale; te llamo.

¡¡¡JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
avatar
La Capitana
CONCEJAL
CONCEJAL

Cantidad de envíos : 1719
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 41
Localización : MadriZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por La Capitana el Dom Ene 11, 2009 5:39 pm

Psique escribió:
jose zubizarreta escribió:
La Capitana escribió:Si te apetece, lo dices y ya está.

Todo sea que a alguno se nos escape un "Grou" de vez en cuando, jajaja.

tu llamame como quieras
pero llamame jodia
jjajaajajajajaja

A ver, no es por meterme donde no me llaman ¿ o si ?
jeje, pero por ahí acabo de leer que salgas corriendo dirección a casa con no se qué para vacunar y unas esposas para hacer algo de no me acuerdo qué.....

eso, blanco y en botella....

¿Eing? Meloejplique...
avatar
La Capitana
CONCEJAL
CONCEJAL

Cantidad de envíos : 1719
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 41
Localización : MadriZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por La Capitana el Dom Ene 11, 2009 5:45 pm

Psique escribió:Ya me contó nuestra "mode" y no para de sacarlo en todas las noticias (hoy solo existe Madrid y su nevada) ya no hay conflicto entre Palestina e Israel, ni mujeres maltratadas ni Obamas ni pollas.

Madrid y sus alrededores..

Perdón, se me olvidava. También tenemos al "impresentable" conocido comúnmente como Rajoy, despotricando contra la ministra, (la única que ha dado la cara) ni la Espe ni Gallardón... en finssss, dejo el tema que se me calienta la lengua. (vease dedos).

Espero que por lo menos disfrutaráis y no la sufrieráis.
jejejejeje, menudo chorreo te acabo de soltar, pero como ya no hablo en política me desfogo cuando puedo.

Disculpa

¡Bravo! Exacto!

Yo también estoy harta de que el señor Gallardón no haya dado la cara todavía, porque, competecia del Ayuntamiento (o sea, de él) es el manteniminto de las calles, y competencia de la señá Espe (seasé, de la Comunidad de Madrid) es el mantenimiento de las carreteras.

Responsabilidades centralizadas.

Pero no, la culpa es de la Ministra de Fomento.

Mañana habrá un cataclismo o un tornado y también será culpa del Gobierno, jejeje...

Besos nena.
avatar
La Capitana
CONCEJAL
CONCEJAL

Cantidad de envíos : 1719
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 41
Localización : MadriZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por La Capitana el Dom Ene 11, 2009 5:47 pm

jose zubizarreta escribió:

la disfrute
me fui al lago de la casa de campo a desayunar con mi ex
y estaba precioso, todo nevado
alucinante
eso si
zona pelin complicada para coches
hubo un bobo con un mercedes que se acojono y paro cuesta arriba y nos jodio a todos los que estabamos detras

Vaya por dios

Y mira que me gusta ese sitio...

No quiero ni pensar en el bobo ese del Mercedes... ejem... siejqueee, no se le puede dejar un Mercedes a cualquiera, coño. Rolling Eyes
avatar
La Capitana
CONCEJAL
CONCEJAL

Cantidad de envíos : 1719
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 41
Localización : MadriZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por La Capitana el Dom Ene 11, 2009 5:49 pm

El Español escribió:¿Groucho?¿Marx?

Qué va chico, éste mola más.
avatar
La Capitana
CONCEJAL
CONCEJAL

Cantidad de envíos : 1719
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 41
Localización : MadriZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por jose zubizarreta el Jue Ene 15, 2009 8:58 pm

Psique escribió:
jose zubizarreta escribió:
La Capitana escribió:Si te apetece, lo dices y ya está.

Todo sea que a alguno se nos escape un "Grou" de vez en cuando, jajaja.

tu llamame como quieras
pero llamame jodia
jjajaajajajajaja

A ver, no es por meterme donde no me llaman ¿ o si ?
jeje, pero por ahí acabo de leer que salgas corriendo dirección a casa con no se qué para vacunar y unas esposas para hacer algo de no me acuerdo qué.....

eso, blanco y en botella....


que imaginacion mas calenturienta tienes

jajajjaajajjajaj
avatar
jose zubizarreta
CONSUMIDOR
CONSUMIDOR

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por jose zubizarreta el Jue Ene 15, 2009 8:59 pm

El Español escribió:¿Groucho?¿Marx?


un admirador
avatar
jose zubizarreta
CONSUMIDOR
CONSUMIDOR

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos, todas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.